VISION ORGANIZACIONAL:

La Asociación Nochari  fortalece su  posicionamiento  local y nacional  contribuyendo  a que las familias pequeñas productoras agropecuarias, grupos y organizaciones de base  mejoren su calidad de vida mediante el aumento de la producción y productividad agropecuaria con adaptabilidad al cambio climático en la cadena productiva para su soberanía y seguridad alimentaria y nutricional,  la comercialización e incidencia  en el desarrollo local en los niveles municipal, departamental y nacional con un liderazgo fortalecido y un manejo adecuado del poder y del conocimiento con equidad de género y generacional.

MISION ORGANIZACIONAL:

La Asociación Nochari es una organización social sin fines de lucro que promueve procesos de desarrollo organizativo, económico y de incidencia política con enfoque agroecológico, reducción de riesgos y desastres, adaptabilidad al cambio climático, equidad de género y generacional. Con familias pequeñas productoras agropecuarias,  grupos y organizaciones de base de mujeres, hombres  y jóvenes del territorio nacional.

Mision y Vision